My Garbology: Juego interactivo con lecciones sobre el reciclaje

My Garbology es un juego interactivo que enseña a los estudiantes conceptos sobre la clasificación de basura para su reciclado, re-utilización y compostaje.

Los estudiantes separan la basura en cuatro contenedores de acuerdo a dónde creen que cada pieza de basura debe ir. Cuando la basura se ordena correctamente una serie de animaciones cortas explican por qué debería estar allí.

También puedes aprender cuánta agua se utiliza para producir una camiseta de algodón, hasta qué punto esta camiseta podría viajar para llegar al mercado, y el tiempo promedio que se mantiene la ropa antes de deshacerse de la misma.

Vía: Freetech4teachers