Lanzan VLC 2.0 para Windows y MAC con nuevas características

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/4/2012/02/e547a4245413320c637fce50971e802c.png

Hace unos días que se ha lanzado una nueva versión 2.0 del reproductor VLC, que incluye una serie de nuevas mejoras entre las que tenemos. La descodificación es más rápida en los equipos con procesadores de varios núcleos, pero también en aquellos dotados de tarjetas gráficas avanzadas.

La nueva versión es compatible con formatos en alta definición, como H.264, MPEG-4/Xvid y WebM. Igualmente, puede trabajar con códecs de vídeo de 10 bits. Los programadores han añadido nuevos filtros para mejorar la calidad de imagen, que se ocupan de reducir el grano y el ruido, eliminar parpadeos y quitar imperfecciones. A esto se une otro filtro para desentrelazar el vídeo, que soluciona diversos defectos de las imágenes.

Los aficionados a ver vídeos subtitulados podrán disfrutar de una mayor compatibilidad con MKV (Matroska) y capítulos enlazados. Otras novedades es que se ha acelerado el procesado de audio.

De momento, VLC 2.0.0 está disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X. Si estas interesado en esta nueva versión puedes descargarla en los siguientes enlaces:

VLC para Windows versión 2.0 

VLC para Mac versión 2.0

Vía: VLC

1 comentario en “Lanzan VLC 2.0 para Windows y MAC con nuevas características

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.