Rapidshare limita las descargas a 30 Kbps a los usuarios no premium

http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN_264_13796_FOTO_Rapishare_automatico.jpg

Rapidshare ha sido uno de los servicios de descarga protagonista en las últimas semanas después del cierre de Megaupload. Inicialmente se especuló con la posibilidad de que fuera cerrado, ahora vuelve a la palestra por limitar el uso a los usuarios que no pagan o no están registrados en el servicio.

El limite lo han puesto en 30 Kbps para los usuarios que no disponen de una cuenta premium o que no están registrados en el popular servicio de descarga directa.

Según publica Ghacks.net, el propio JDownloader utilizado por millones de usuarios muestra una advertencia que explica la limitación para las cuentas gratuitas. Rapidshare ha decidido obligar a los usuarios a pasar por caja o al menos a registrarse, por ejemplo para comercializar después sus correos electrónicos mediante el envío de publicidad.

En el caso de no hacerlo, las limitaciones pueden llegar a desesperar al usuario. Es evidente que el modelo está cambiando y probablemente la industria audivisual aproveche este giro para incluir sus contenidos de pago en este tipo de servicios.

2 comentarios en “Rapidshare limita las descargas a 30 Kbps a los usuarios no premium

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Buscando la cueva de los ladrones « Neo Roketto Dan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.