Curso gratuito online de circuitos y electrónica dictado por el MIT

Ya todos saben que la Universidad de Standford tiene cursos gratuitos online desde hace ya tiempo, evidentemente puede existir la limitante del idioma, pero eso es algo que se tiene que superar.

Pues siguiendo un esquema similar ahora el famoso MIT, esta ofreciendo de forma gratuita su primer curso online, se trata de los fundamentos de circuitos y electrónica.

El sitio oficial para estos cursos online es mitx.mit.edu, y su primer curso lo tenemos disponible en fundamentos de circuitos y electrónica, con todos los datos para poder apuntarse al mismo.

El inicio será el próximo 5 de Marzo y quienes lo culminen satisfactoriamente, recibirán un certificado de este prestigioso instituto que seguro te puede dar unos puntos extras al curriculum vitae.

Vía: BBC

1 comentario en “Curso gratuito online de circuitos y electrónica dictado por el MIT

1. Pingback: Bitacoras.com