Un post de su hija en facebook enoja tanto a un padre que le dispara 9 tiros a su portátil.[#Vídeo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kl1ujzRidmU[/youtube]

Facebook una red social que tiene infinidad de historias, algunas salen a la luz otras jamás las sabremos ya que nadie informo sobre ello, pero lo cierto es que hay de todo.

La historia de hoy se trata de un problema entre un padre y su hija, resulta que este hombre a pesar de intentar ser un buen padre, su hija adolescente no terminaba de mencionar lo mal que era su vida, en actualizaciones de Facebook.

El hombre ya había intentado todas las vías, para que ella dejara de ponerlo mal con sus amigos y familiares. Pero esta hizo un último post que incluso puso en oculto, pero su padre termino conociendo el contenido.

Pues el hombre muy enojado grabo 8 minutos de vídeo, donde cuenta todos los detalles y termina disparando 9 veces al portátil de su hija, mencionando que ahora todos saben lo malo que el es sin necesidad de que lo diga en Facebook.

Llegar a una situación como esa significa o eres muy explosivo, o simplemente eres un padre cansado de todas las discusiones con su hija y su constante posible humillación por parte de esta en el Facebook, la verdad no quiero juzgar sin conocer las verdaderas razones. Pienso que no es la aptitud correcta, el resto se los dejo a vosotros.

También tienen el post publico del padre en Facebook (https://www.facebook.com/tommyjordaniii/posts/299559803434210)

2 comentarios en “Un post de su hija en facebook enoja tanto a un padre que le dispara 9 tiros a su portátil.[#Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.