FreeFoto: Buscador de imágenes gratuitas para uso estudiantil

FreeFoto.com es un genial buscador desarrollado por Ian Britton, el mismo ofrece una mezcla de imágenes que están disponibles de forma gratuita y otras que se pueden comprar.

Los estudiantes pueden utilizar las imágenes en FreeFoto de forma gratuita, siempre que se adhieren a las directrices de uso de los estudiantes.

Los visitantes de FreeFoto puede buscar por palabra clave o imágenes, además de poder navegar por las galerías. Las galerías están organizadas por los lugares de donde las imágenes fueron capturadas, por el tema natural y muchos otros temas.

Vía: TF4T