Los doctores sonrisas que van a los hospitales a animar a los niños por una pequeña donación

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a la Fundación Theodora España por un post publicado en Google plus, y entonces me comentaron un poco el proyecto tan hermoso que llevan a cabo.

La Fundación Theodora organiza y sufraga las visitas de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales especialmente formados por la fundación, a los pequeños ingresados en los 20 hospitales en los que trabaja.

Su misión es:

Humanizar la estancia de niños, niñas y adolescentes en los 20 hospitales en los que trabaja la Fundación Theodora a través de las visitas de los Doctores Sonrisa, payasos hospitalarios profesionales.

Todos sabemos que para los niños una estancia en el hospital puede ser muy triste, pero estos doctores van y animan a esos pequeños para obtener lo más lindo de este mundo que es sonreír.

Si tu deseas ayudar en esa misión, puedes enviar un doctor sonrisa por 10 euros algo que todos sabemos es muy poco dinero por una sonrisa de un niño.

Para conocer más detalles os dejo su páginas de Facebook y Google plus. Esperando que alguno de los buenos lectores que tengo en un momento puedan apoyar a esta noble fundación.

1 comentario en “Los doctores sonrisas que van a los hospitales a animar a los niños por una pequeña donación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.