Sorteo de 2 llaveros Geek a escoger patrocinado por tullavero.com

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZtKXcD8J5rk[/youtube]

Ya os hable el pasado lunes sobre los llaveros geek de TuLlavero.com, en el mismo mencione los acabados que tenía, el poder personalizarlos y además todos relacionados con Twitter, Facebook, iPhone, Angry Birds, Android, memes, la silueta de Apple en la manzana etc…

Además lo bueno es que la mayoría de ellos podemos personalizarlos con nuestro nombre o la frase que quieras, e incluso te hacen el llavero que quieras con la imagen que quieras.

Pues hoy gracias a TuLlavero.com voy a sortear 2 de estos “llaveros en stock personalizables”.

El ganador podrá elejir de su tienda online el que más le guste, con envió gratuito para los ganadores en España, y si estás fuera deberás abonar el envió.

Para participar tienes que hacer las siguientes acciones obligatorias:

Sigue a @TuLlavero en Twitter
Sigue al blog en Facebook
Publica este tweet en tu cuenta:

Participa en el concurso de 2 llaveros personalizados de twitter, Apple… vía @inggmartinez y @tullavero http://goo.gl/SjL10 #gmblog

Escribe un comentario en esta entrada comentándonos que llavero te gustaría ganar, no olvides poner tu cuenta de twitter en el espacio para poner tu web de los comentarios, y un e-mail válido para que podamos contactarte de resultar ganador.

Puedes participar desde hoy miércoles 01 de Febrero hasta el Viernes 03 de Febrero 2012 a las 18:00 de la tarde hora española. Para elegir a los ganadores utilizaremos el sistema random.org.

4 comentarios en “Sorteo de 2 llaveros Geek a escoger patrocinado por tullavero.com

  1. Francesc Mora

    El de homenaje a Jobs me gusta y el de el usuario de Twitter también. ya está puesto el Twett en mí timeline. Pero como tengo muy mala suerte con los sorteos aplico el precepto de que lo importante es participar y más en un blog de un usuario de G+ al que sigo siempre 😉

  2. Rodrigo Ramírez

    Me gustaría ganar el llavero de Apple,soy gran apasionado por toda la tecnología y que mejor que elegir a uno de los mejores en la industria tecnológica 🙂 espero ganarmelo,gracias!saludos desde México,no importa el costo jaja aun asi me encantó el diseño del llavero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.