Los datos contenidos en los servidores de Megaupload serán borrados el Jueves

Desde el gobierno federal cerró Megaupload, ha habido preocupación sobre lo que sucedería con los datos de usuario almacenados en el servicio.  Pues resulta que estos serán eliminados el próximo jueves según informa Associated Press.

Associated Press informa que una carta, presentada en el caso el viernes por la Oficina del Fiscal de EE.UU. para el Distrito de Virginia, explicó que los datos almacenados por las empresas Megaupload puede comenzar a ser eliminados desde este jueves.

La carta también explicaba que aunque el gobierno ha copiado algunos datos de los servidores, no físicamente. Ahora se han ejecutado las órdenes de allanamiento, y no tienen derecho a acceder a los datos. Digamos han conseguido la excusa legal para no entregarlos pero si poder eliminarlos.

Por su parte el abogado de Megaupload  Ira Rothken explicó a The Associated Press:  «que la compañía está trabajando para detener el borrado de los datos«.

Son 50 millones de usuarios que al parecer se quedarán sin sus datos y todo de forma legal, no se podía esperar menos de ellos son el FBI y saben como dar los pasos. Pero como dicen la esperanza es lo últimos que se pierde!

1 comentario en “Los datos contenidos en los servidores de Megaupload serán borrados el Jueves

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.