Education.com: Ideas de proyectos para la feria de ciencias de los estudiantes

Cuando se acerca la feria de ciencias muchos estudiantes se quedan sin participar por falta de ideas, pero creo que todos tenemos el derecho a participar en estos eventos científicos.

Pues no se preocupen ahora tenemos Education.com, una genial sitio que nos ofrece muy buenas ideas que se pueden utilizar tal cual o adaptarlo a su situación específica. El sitio nos permite especificar un nivel de grado y un campo de la ciencia para encontrar ideas de proyectos adecuados para sus estudiantes.

También tenemos disponibles un conjunto de widgets que se pueden incrustar en tu blog o sitio web con enlaces a los recursos desarrollados por Education.com.

Sin duda alguna otra herramienta para los profesores de colegios!!!

Vía: freetech4teachers