Curso gratuito de criptografía dictado por la Universidad de Stanford.[#vídeo]

Una de las cosas que los profesionales de seguridad IT deben tener presentes, es conocer bien los sistemas de criptografía, para así poder efectuar técnicas avanzadas de seguridad.

Pues bien si estas interesado en el tema a partir del 12 de enero del próximo año, se podrá seguir un curso gratuito de criptografía impartido por la la Universidad de Stanford.

Consistirá en una serie de lecciones a cargo de Dan Boneh, uno de los profesores del grupo de criptografía aplicada. Os dejo el vídeo del mismo donde comenta un poco el curso:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QVL1gjS20XU[/youtube]

Es posible que también te interese:

Seguridad del computador (Dictado por Dan Boneh)

Diseño y Análisis de Algoritmos (Dictado por Tim Roughgarden)

2 comentarios en “Curso gratuito de criptografía dictado por la Universidad de Stanford.[#vídeo]

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Los cursos gratuitos online de la Universidad de Stanford para el 2012 | Gustavo Martínez Blog´s