Teclado Bluetooth para iPad con teclas retráctiles.[#Vídeo]

Hemos visto en los últimos tiempos muchos teclados Bluetooth, pero creo que este es probablemente el mejor, su nombre teclado Levitatr, que es el trabajo del diseñador James Stumpf.

El teclado es un proyecto en el que James está tratando de recaudar 60.000 dólares para poner el teclado en la producción, y tendrá un precio de 99 dólares cuando salga a la venta, tener una mirada en el video de él en acción a continuación.

Como se puede ver en el vídeo más abajo, el teclado cuenta con teclas de elevación, que se elevan desde el teclado con sólo pulsar un botón, también las teclas son iluminadas con otro botón, realmente una idea muy interesante.

Os dejo un enlace con el vídeo demostrativo del mismo (http://www.kickstarter.com/projects/1372319351/levitatr-a-keyboard-with-elevating-keys-for-ipad-t?ref=video)

Para más información puedes visitar Kickstarter

1 comentario en “Teclado Bluetooth para iPad con teclas retráctiles.[#Vídeo]

1. Pingback: Bitacoras.com