Facebook cambia sus políticas de uso interno, y prohíbe promocionar enlaces a otras redes sociales!

Facebook en su constante cambio tanto de estructuras como de normativas, ha realizado un nuevo cambio en sus reglas internas, esta vez relacionado con la promoción de enlaces a otras redes sociales.

Según mi fuente la normativa interna de Facebook, ahora prohíbe la promoción de enlaces internos por parte de sus usuarios a otras redes sociales. Esto motivado según el gigante social, para evitar que los desarrolladores dirijan tráfico web a sus aplicaciones localizadas fuera de la red social.

También queda prohibido que los desarrolladores ofrezcan dinero virtual o regalos, si los usuarios se registran en otra plataforma social donde estos tengan su aplicación. Las reglas son claras si detectan alguna cuenta que infrinja esta normativa, puedes correr el riego de que la eliminen.

Por su parte Facebook dice que esto rige sobre todo como parte de la actualización de normativa para aplicaciones móviles, aunque sabemos que esta cubriéndose las espaldas de Google+, aunque esta última va por el camino de Twitter muchos usuarios pero pocos realmente activos.

Fuente: Insidefacebook

2 comentarios en “Facebook cambia sus políticas de uso interno, y prohíbe promocionar enlaces a otras redes sociales!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Facebook prohíbe promocionar enlaces a otras redes sociales. | Wonimu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.