El nuevo algoritmo de google, castigará el ‘copy-paste’

Google con su nuevo algoritmo ‘Panda’ esta haciendo mucho movimiento, sobre todo para mejorar el contenido de la web. Pues bien dentro de las cosas que hará este algoritmo será castigar el famoso copy-paste, si aquellos sitios web que copian y pegan contenidos creados por otros serán severamente castigados.

Según mi fuente ya existen sitios web que han presentado perdidas millonarias de visitas, desde que este algoritmo se puso en marcha a nivel mundial, pero que muchas de esas grandes web estaban advertidas. Y como suele pasar con google casi nunca miente sobre sus acciones.

Según la siguiente tabla mostrada por la gente de adslzone, sitios como ciao.fr han presentado una baja importante en visitas, con esto google quiere que sus resultados traigan buenos contenidos de la web, evitar duplicidad de los mismos, y dar reconocimiento a los que generan contenido propio.

La duda que me viene es que piensa hacer google con los medios digitales, que cuando reciben una nota de prensa todos sacan exactamente lo mismo, veremos una lucha por quién la saca más rápido, y aparecer como autora!

Visto en 233grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.