Facebook pública la Guía de Buenas Prácticas de Marketing Social

Facebook ha publicado recientemente un documento PDF, para ofrecer a las empresas una guía con las mejores prácticas para la comercialización en sitios sociales enormes.

El documento de 14 páginas, titulado «Guía de mejores prácticas: Marketing en Facebook» sirve como un recurso oficial sobre cómo tomar ventaja de los productos publicitarios de Facebook, plugins sociales, análisis y otras herramientas para crecer un negocio.

Aunque el consejo es específico de Facebook, el documento tiene muy buen contenido a seguir para el desempeño en  los medios de comunicación social. Una parte que me pareció muy importante es el uso de herramientas de información y retroalimentación para adaptar continuamente las estrategias de marketing.

El resto de la guía se divide en los objetivos de negocio, como incrementar el tráfico y ventas, desarrollo de productos y fidelización del cliente. Para cada uno, Facebook sugiere un proceso específico de cinco pasos para lograr esos objetivos dentro de su ecosistema y da ejemplos de cómo algunas marcas bien conocidas se han aprovechado de las herramientas de la empresa.

Os dejo también para que la visualices en linea:

5 comentarios en “Facebook pública la Guía de Buenas Prácticas de Marketing Social

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Guía de Buenas Prácticas en Facebook « Marketing Online Blog | Posicionamiento web en buscadores (SEO) | Redes Sociales

  3. Pingback: Emarketing Linking Blog » Blog Archiv » Guía de Buenas Prácticas en Facebook

  4. Pingback: Guía de buenas Prácticas de Marketing en Facebook

  5. Pingback: Guía de Buenas Prácticas en Marketing Social Publicada por Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.