#WTF de día: Abuela de 91 años vende Kit de Suicidio por Internet!

El titulo de la noticia es bastante extraño pero se trata de algo tan real como que Twitter existe, pues una abuela de 91 años ha decidido comercializar unos llamados Kits para suicidarse.

Los componentes del kit son básicos pues es una bolsa de plástico conectada a una manguera, que debes colocar a un surtidor de Helio que al ser inhalado de forma directa es mortal. Ahora que impulso a esta señora a crear el Kit, resulta que estaba muy molesta por la agonía sufrida por su esposo quien padeció antes de morir de un cáncer de colon.

Entonces ahora ella pretende ayudar a las personas que sufren ofreciendo un kit de suicidio, del cual la mujer asegura haber ganado 100.000 dólares lo que se traduce en la venta de unos 1600 kits. La noticia se hizo pública cuando un joven llamado Nick Klonoski de 29 años adquirió un kit y se suicido en diciembre del 2010. Pero por ahora sigue siendo legal y se está vendiendo todavía.

La familia Klonoski esta haciendo todo para que cambie la legislación, y finalmente no se vendan este tipo de artículos en la red de redes. Esto si que es un WTF elevado a la máxima potencia.

Fuente: Neatorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.