5 Servicios gratuitos para hacer Call Conferece!

La época actual permite a muchos de nosotros realizar Call Conference para evitar la necesidad de desplazamiento, pero como imaginan hay muchos servicios que son muy costosos que te lo ofrecen.

Sin embargo siempre tenemos posibilidades gratuitas en la red de redes, y hoy quiero dejarles una corta lista con 5 excelentes servicios para realizar de forma gratuita conferencias por teléfono.

FreeConferenceCall.com: Genial servicio de Call Conference, acepta hasta 96 participantes, un tiempo de 6 horas, y dispone de números de acceso gratuitos internacionales.
Rondee: Puedes hacer Call Conference gratis, la organización es cómoda porque va a través del correo, e incluso soporta exportar tus contactos de outlook.
Wiggio: Servicio de Call Conference, que también incluye planificación de reuniones, envió masivo de mensajes de texto, planificar proyectos y tomar  encuestas dentro de los grupos.
GroupMe: Otra opción para Call Conference, que utiliza SXSW asigna un único número de teléfono al grupo de usuarios participantes, pero carece de un planificador.
Google Voice: El servicio de Google con el que también puedes hacer este tipo de Call Conference, pero que no dispone de organizador ni mucho menos. Os dejo un vídeo de este ultimo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QkNEntf6qdw[/youtube]

Espero que les sea útil a los profesionales que necesiten comunicar de manera más efectiva!!!

Fuente: Mashable

1 comentario en “5 Servicios gratuitos para hacer Call Conferece!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.