5 sencillas aplicaciones web para ahorrar tiempo en el trabajo

El mundo parece que esta caminando hacia las tabletas, pero seamos sinceros muchas personas realizan sus actividades en aplicaciones de escritorio, además de utilizar el navegador web.

Por eso hoy quiero presentarles 5 simples aplicaciones web, que nos pueden ayudar en el ahorro del tiempo sobre todo en nuestros trabajos.

Zamzar: Una genial aplicación web que nos permite convertir ficheros en una buena gama de alternativas, así no tendrás problema cuando recibas un fichero en un formato que no puedes abrir, esta será tus solución ideal. Solo debes subir el fichero, introducir tu dirección de correo, formato de salida y listo.

Ge.tt: Una buena alternativa para compartir ficheros con tus contactos, sobre todo si el mail se queda corto para adjuntarlo. Subes el fichero, te genera un url, y la compartes con quien deseas.

Ninite: Es la manera rapida para instalar navegadores, lectores y reproductores de medios que necesita en su ordenador, la ventaja es que elimina los extras que suelen traer algunos paquetes de instalación.

CopyPasteCharacter: Sencilla aplicación que nos permite copiar caracteres rapidamente desde la nube, ideal para quienes trabajan con documentos todo el día.

LucidChart: Si estas tratando de hacer un diagrama y power point no te ayuda, pero tampoco sabes utilizar photoshop, pues esta aplicación nos permite crear diagramas de flujo muy visuales, la cuenta gratis permite el trabajo colaborativo de dos personas, 25MB de almacenamiento y 60 objetos por documento.

Fuente: Mashable

1 comentario en “5 sencillas aplicaciones web para ahorrar tiempo en el trabajo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.