Conoce la Velocidad de Internet en Google!

Existen miles de preguntas acerca de Google, una de las tantas es saber cuanto es la velocidad de Internet que dispone el gigante de las búsquedas, lo que mostraré a continuación posiblemente cause mucha rabia a los Internautas que viven en sitios donde una velocidad más o menos decente es privilegio de algunos pocos.

Pues bien Google dispone de una velocidad de 523 Mb de bajada y 147 Mb de subida, dicho de esta forma parece que no sorprende a nadie, pero comparemos un poco en Europa el promedio se ubica en 12 Mb significa que Google tiene 48 veces la velocidad promedio de Europa.

EE.UU tiene un promedio de 10 Mb esto pone al gigante de las búsquedas a 52 veces la velocidad promedio de los internautas norteamericanos, Japón con el Internet más rápido en promedio del Mundo dispone de 61 Mb, pues Google le multiplica por 9 esa velocidad.

En países suramericanos donde 1Mb primero es costoso, y se considera como buenas velocidades estamos hablando que Google multiplica por 523 esa velocidad. Los datos fueron compartidos en un thread de Reddit que los creadores de Chrome responden cualquier tipo de preguntas.

Para completar la pregunta los mismo chicos del equipo de desarrollo de Chrome compartieron la siguiente imagen, donde muestran lo que tardaría en descargarse un juego como Rift  que pesa unos 8 Gigabytes, esto supone una espera de tan solo 3 minutos (mucho tiempo no?).

Si ya lo se ahora mismo estas soñando con tener esa conexión, pero al menos en mi caso Google es 90 veces más rápido ya que dispongo de 6MB reales para descarga!!! 🙂

Fuente: identidadgeek

2 comentarios en “Conoce la Velocidad de Internet en Google!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.