23 importantes momentos en el Social Media.[Infografía]

Social Media un término que hoy día es utilizado por muchas personas en Internet, algunos con gran experiencia, otros aun no saben exactamente que es, pero lo cierto es que el Social Media ha tenido sus momentos importantes en estos años.

Pues bien hoy les traigo una excelente infografía donde nos comentan, 23 de los momentos importantes que muchos de nosotros hemos vivido, y donde el protagonista es precisamente el Social Media. Entre ellos tenemos  los lanzamientos de MySpace, YouTube, Facebook, Twitter, los 90 millones de usuarios de LinkedIn y muchos otros más.

Espero que la disfruten:

Si deseas verlo en modo presentación puedes hacerlo desde scrid

Fuente: edelmandigital

1 comentario en “23 importantes momentos en el Social Media.[Infografía]