Google se encuentra trabajando con LG en un «Tablet Google Nexus».[Rumor]

Google sabemos que tiene un sistema operativo Honeycomb que  fue creado para las tabletas, estando ahora misma en los Motorola Xoom, y que de momento esta siendo muy criticado por cierto.

Pues ahora hay un nuevo rumor, y es que al parecer Google se encuentra trabajando con LG en un «Google Nexus Tablet«, diseñado para su  Honeycomb bajo la línea Nexus de los teléfonos inteligentes, y que gozaría  de ser el primero en recibir las actualizaciones del sistema operativo y la interfaz.

Según Mobile-Review, la tableta aun no tiene un nombre oficial, pero puede aparecer en el mercado para mediados del verano o quizás un poco antes.  No hay especificaciones, ni se saben quienes serían los potenciales socios, tampoco está claro si Google intentará vender la Tablet Nexus directamente a los consumidores oa través de ofertas subsidiadas.

La motivación del gigante de las búsquedas es probablemente, para tener un dispositivo tablet con la que puede dar forma a la evolución del segmento de tabletas, como lo hizo con el original Nexus para los teléfonos. Ya veremos lo que pasa en el tiempo.

Fuente: Xataka

1 comentario en “Google se encuentra trabajando con LG en un «Tablet Google Nexus».[Rumor]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.