Google prueba posicionar nuestro ‘Google Profile’ en sus búsquedas

Google Profile Gustavo Martine

Todos los que usamos habitualmente Google, solemos utilizar el buscador para ir a los sitios web, a pesar de saber con exactitud la Url.

Desde hace tiempo entro a mi blog mediante este método, pero mi búsqueda suele ser ‘Gustavo Martinez‘, y el primer resultado siempre era el enlace hacia mi bitácora. Pero ayer he visto un curioso cambio, al realizar el mismo procedimiento ha aparecido en la primera posición mi perfil en Google Profiles.

Esto no había ocurrido nunca, además que a ese perfil no le doy ninguna actividad, como para que aparezca posicionado de esa forma, y justamente hoy el perfil aparece en la segunda posición luego de mi blog. Esto supone que Google esta realizando pruebas.

Además desde hace semanas Google ha repotenciado y re-diseñado Google Profile, incluyendo el hecho de que quienes tengan este perfil privado su cuenta será removida el próximo 31 de Julio. Esta google pensando nuevamente en socializar de alguna manera?, Simplemente pruebas de su algoritmo?, esto no lo se pero si alguien puede hacer otra prueba y comentarlo seria interesante.

También Techcrunch ha comentado algo de Google Profile, pero nada que ver con lo que os digo en este post. Sin duda alguna que Google siempre puede utilizar su potencial para sus servicios!!!

1 comentario en “Google prueba posicionar nuestro ‘Google Profile’ en sus búsquedas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.