FreeRice: Un Juego creado por las Naciones Unidas para luchar contra el hambre en el Mundo.[Vídeo]

El hambre en el mundo es un problema difícil de eliminar ya que las riquezas lamentablemente están muy mal distribuidas, además muchos de nosotros seguro tenemos la intención pero no los medios suficientes para ayudar como quisiéramos.

Por eso hoy quiero presentarte una manera diferente de ayudar sin tener que sacar dinero de tu bolsillo, solamente aprovechando ese tiempo de ocio en un juego que las Naciones Unidas han creado y que lleva por nombre FreeRice.

FreeRice es un juego gratuito sin registro en el que cuando aparece una palabra debemos intentar acertar su significado, entre algunas opciones, cuando lo aciertas estas donando 10 granos de arroz para los países más pobres, creo que es el momento de hacer nuestro pequeño aporte al Mundo y esas millones de personas que no tienen para comer.

El juego esta en inglés pero tampoco es complicado, es simplemente tener las ganas de pasar un rato incluso aprendiendo sinónimos en inglés, pero que en el fondo es una labor muy noble la que estas realizando. Además si lo pasas a más personas seremos muchos quienes estemos apoyando esta gran iniciativa.

Fuente: turincon

3 comentarios en “FreeRice: Un Juego creado por las Naciones Unidas para luchar contra el hambre en el Mundo.[Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Sproutster: Deletrearpalabras y apoya el Programa Mundial de Alimentos de la ONU

  3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Sproutster: Deletrea palabras y apoya el Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.