Microsoft presenta una vista previa de Bing en HTML5.[Vídeo]

Microsoft como muchos recordaran había hecho el anuncio en septiembre de que su buscador Bing estaría presente con una versión en HTML5, pero claro no ha querido lanzarlo hasta tener completada la versión definitiva de Internet Explorer 9, puesto que desean coincidan los anuncios.

Bing HTML5 incluirá animaciones para permitir a los usuarios saltar hacia atrás en su historial de búsquedas, pero también introducirá pequeñas ventanas mientras se desplaza por la pantalla para vigilar la navegación, además los dibujos animados y presentaciones de diapositivas serán generadas automáticamente para que los usuarios pueden explorar visualmente una consulta de búsqueda.

Si como muchos suponen Bing HTML5 incluirá las búsquedas instantáneas como hace hoy día su rival Google, solo que con una visualización previa según nuestra consulta. Como pueden ver Bing quiere de alguna forma mermar el mercado que tiene Google como buscador, y aunque será una tarea muy difícil lo cierto es que ya supero a Yahoo como les indique hace unos días.

Si deseas echar un vistazo al preview de Bing HTML5 puedes hacerlo desde el siguiente enlace (http://www.bing.com/peek). También tienes un vídeo para ver la intro de Bing en el Internet Explorer 9.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NYuLALX6aeI[/youtube]

1 comentario en “Microsoft presenta una vista previa de Bing en HTML5.[Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.