Choix presentara sus nuevos Gadgets para Recargar SmartPhones.[MWC 2011]

Bueno me contacta la gente de Choix para informarme de los nuevos dispositivos que presentara en el MWC 2011, con una muy interesante variedad de ellos, y una muy buenas capacidades.

Choiix Fort es una batería portátil que es compatible con la mayoría de dispositivos móviles con un puerto mini USB. Es perfecto para la gente que desea dejar los adaptadores voluminosos y los cables en el hogar.

Choiix comenzó ofreciendo un diseño elegante y seguro de clase mundial. La batería de alta calidad es capaz de  dar  hasta 500 recargas y todavía quedar con 85% de su capacidad. Choiix ha evolucionado con el tiempo para incluir una línea completa de productos con varios dispositivos USB e incluso dispone de una  baterías  solar  de mochila para el iPhone 4.

El panel solar absorbe la energía, mientras que cargar la batería de reserva almacenados dentro de la caja. Choiix también ofrece el iPower Fort, que está diseñada con aluminio de alta calidad y limpieza de líneas para el iPhone  e  iPod. Una de las tantas cosas que veré en el MWC 2011.

Os dejo el comunicado de prensa para más información:

1 comentario en “Choix presentara sus nuevos Gadgets para Recargar SmartPhones.[MWC 2011]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.