ViewSonic Europe presentara smartphone y tabletas Dual-SIM Android y Windows.[MWC 2011]

ViewSonic Europe, un proveedor global de informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente Dual-SIM Android, el V350 y su nueva tableta de 10 pulgadas para PC profesional, el ViewPad 10Pro.

Ambos productos han sido diseñados para permitir a los usuarios, acceder fácilmente a su trabajo y vida personal a través de un solo dispositivo. Este lo veremos en directo en el MWC 2011 de Barcelona esperando darle un vistazo en primera persona.

El V350 Smartphone con pantalla de 3.5 pulgadas es un dispositivo activo de doble SIM que ejecuta el sistema operativo Android 2.2 Froyo, lo que permite el uso de dos servicios de red al mismo tiempo.

Su capacidad de doble SIM es ideal para empresas que deseen prestar el personal con un dispositivo móvil que pueden ofrecer los números y las cuentas separadas para el uso personal y empresarial.

Esta característica también permite a los viajeros llevar solo una, mientras que el teléfono todavía puede ser capaz de tomar ventaja de los diferentes planes de precios que  ofrece la red para voz y datos en varios países. El V350 sin embargo, no pone en peligro en otras áreas, con Android 2.2, una pantalla HVGA táctil capacitiva, cámara de enfoque automático de 5 megapíxeles, la expansión Micro-SD, WiFi, Bluetooth ® 2.1 y navegación asistida por GPS.

Os dejo el comunicado de prensa que me han enviado:

1 comentario en “ViewSonic Europe presentara smartphone y tabletas Dual-SIM Android y Windows.[MWC 2011]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.