CSC premiado como líder en outsourcing de aplicaciones en Europa, Oriente Medio y África.

La gente de CSC me envía la nota de prensa en la cual han sido merecedores del premio como líder en outsourcing de aplicaciones en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

CSC es uno de los líderes mundiales como proveedor tecnológico de soluciones empresariales y servicios. Con la gama más amplia de capacidades, CSC ofrece a sus clientes las soluciones más adecuadas para gestionar la complejidad de su negocio y alcanzar sus objetivos a fin que puedan concentrarse en su actividad principal, colaborar con partners y clientes y mejorar sus operaciones.

CSC presta una atención especial por entender las necesidades de sus clientes y movilizar expertos con verdadera experiencia para trabajar con ellos. CSC es independiente de proveedores, suministrando aquellas soluciones que mejor se adapten a las exigencias únicas de cada cliente.

Durante más de 50 años, clientes de todos los sectores de la industria, tanto del sector privado como público, alrededor de todo el mundo han confiado en CSC para la gestión sus procesos de negocio, la externalización de sus sistemas de información, la integración de sistemas y servicios de consultoría.

La compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo «CSC».

Os dejo la nota de prensa completa para los que deseen más información:

1 comentario en “CSC premiado como líder en outsourcing de aplicaciones en Europa, Oriente Medio y África.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.