Tagwhat: Socializa mediante Realidad Aumentada!!!

Tagwhat es una aplicación que te pide etiquetar lo que te importa para compartirlo en la realidad aumentada móvil. La realidad aumentada móvil, o AR, es una nueva forma de mostrar información en el dispositivo móvil, la ubicación del usuario,o mostrar la  cámara en vivo haciendo uso de los dispositivos móviles.

En Tagwhat, nos relacionamos con los mapas para colocar texto, urls, fotografías o vídeos en cualquier parte del mundo. Siguiendo a otros en Tagwhat, los usuarios pueden combinar los mundos AR de los demás con los suyos propios para formar una experiencia social completamente única.

Más allá de una actualización de estado o un lugar de check-in, Tagwhat es una nueva forma de llegar a los amigos, la comunicación, la socialización, la entrega de información, entretenimiento y aprendizaje. Tagwhat significa mayor calidad de las interacciones con las marcas, empresas, clientes, estudiantes, espectadores, aficionados y visitantes. Las posibilidades para conectarnos con otros son infinitas.

Os dejo un vídeo para que se hagan la idea:

Fuente: Tagwhat

1 comentario en “Tagwhat: Socializa mediante Realidad Aumentada!!!

1. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Tagwhat recibe una actualización e integra las redes sociales