Quewifi: Localiza las redes gratuitas de una ciudad!!!

Muchos de nosotros cuando hacemos un viaje llevamos el ordenador para poder estar informados, almacenar nuestras fotos, echar un vistazo al correo o simplemente para ver películas. El problema es que no todos los hoteles te ofrecen el acceso gratuito.

Entonces existe un servicio llamado Quewifi que viene a resolvernos en cierta medida el problema.

Quewifi nos muestra en un mapa todas las redes wifi gratuitas que se pueden encontrar en determinada ciudad. No está muy completa ya que son los propios usuarios los que introducen las wifis libres que encuentran.

Pero es una alternativa mas para no andar buscando como un loco donde hay señal!!!

Fuente: lasmejorespaginasweb

7 comentarios en “Quewifi: Localiza las redes gratuitas de una ciudad!!!

1. Joan Guell

Muy interesante ya no tendre que pagar nunca mas y tambien ire aportando esos puntos de acceso.

Así tendremos una gran base de datos, por cierto tu blog es genial muy actualizado lo sigo porque sale de la medía y siempre respondes no eres como la gente de Bitelia, entre otros.

Un gran abrazo Gustavo

2. Gustavo Martinez Autor

Hola Joan gracias por el apoyo, bueno vamos compartiendo lo que se puede. Son muchas las cosas que hago pero me gusta mantener a mis lectores actualizados.

No hacer lo que muchos blogs que arrancan y luego quedan en el olvido. Tengo tantos amigos que solo decepcionan a sus lectores que quieren siempre cosas nuevas.

Espero difundas el blog para llegar a mas personas.

Salu2

GM

3. Pingback: QueWifi, mapa colaborativo para encontrar puntos Wifi públicos | Ultimos Avances

4. Pingback: QueWifi, mapa colaborativo para encontrar puntos Wifi públicos « Talaver1’s Weblog