Formació del professorat

des. 11 2020

[217] La realidad del aula: el reto de la Docencia EMI

Posted in formació_externa |

Partiendo de dos programas concretos: el Grado en ADE en inglés (GLOBAL) y el programa de Erasmus US Program, analizaremos los retos a los que un profesor de empresa español se enfrenta en un aula plurinacional y multicultural enseñando a través de EMI. El objeto de la charla es mostrar a través de diversas experiencias, las dificultades y retos a los que se enfrenta un docente y su centro de lenguas como instrumento de apoyo.

Ponente: Dr. Javier Muñoz Prat. Profesor de la Universidad Católica de Valencia y la Universidad Europea de Valencia.
Moderadora: Cristina Pérez Guillot. Presidente de ACLES.

Día y hora: 14 de diciembre, a las 17.30 h, vía Zoom.

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 965 5969 7238
Código de acceso: ACLESConf2

This entry was posted on Divendres, 11 desembre, 2020 at 11:32 and is filed under formació_externa. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.