EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

ag. 01 2012

Horarios de la EUTDH en el mes de agosto

Casi todo el personal de la EUTDH ya iniciamos las vacaciones de verano; no obstante, la Secretaría de la Escuela estará abierta durante el mes de agosto desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde por si tenéis que realizar alguna gestión, consulta, etc.

El centro de recursos (biblioteca) estará cerrada durante todo el mes. Aún así, si tenéis que devolver libros, los podéis dejar al personal de Secretaría durante este período.

Para cualquier consulta, os podéis dirigir al teléfono 93 592 97 10 o a través del email: eutdh@uab.cat .

Feliz verano y felices vacaciones (¡¡para quién las haga!!)

This entry was posted on Dimecres, 1 agost, 2012 at 10:32 and is filed under alumnes, biblioteca, estudis, General, professionals, professorat, Tràmits administratius, Visites. You can follow any responses to this entry through the feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Els comentaris estan tancats.