EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Mar 17 2012

La EUTDH en el Salón de la Enseñanza 2012

Un año más, la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la Universidad Autónoma de Barcelona participará en la nueva edición del Salón de la Enseñanza, que pretende acercar los estudios universitarios a los alumnos que pronto se incorporarán en la Universidad, ofreciéndoles información de las titualciones.

La EUTDH, esta vez, volverá a disponer de un stand dónde habrá representantes del profesorado, del personal de administración y del alumnado, que darán a conocer la amplia oferta educativa de nuestro Centro, tanto de títulos de grado como de postgrado, además de las diversas posibilidades existentes para ampliar los estudios de la EUTDH en otros países en dónde nuestra Escuela tiene convenios firmados.

El Salón de la Enseñanza se celebrará en Feria de Barcelona (Recinto Ferial de Montjuic) desde el día 21 al 25 de marzo de 2012 , y sus horarios de apertura serán: De 10 a 19 horas, y el domingo de 10 a 14 horas.

¡Os esperamos!

This entry was posted on Dissabte, 17 Març, 2012 at 11:32 and is filed under Esdeveniments, Futurs alumnes, Graduat en Direcció Hotelera, Grau de Turisme, Grau en Direcció Hotelera, Màsters i Postgraus, Orientació Universitària. You can follow any responses to this entry through the feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Els comentaris estan tancats.