EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Des 15 2011

Hoy, último día para la inscripción a las Jornadas de Puertas Abiertas UAB 2012 para Institutos

Durante los días 7, 8 y 9 de febrero de 2012 se llevará a cabo una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas a estudiantes de Secundaria de 1º y 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior para dar a conocer las características de las diferentes titulaciones que se imparten en las facultades y escuelas de la Universidad Autónoma de Barcelona, entre ellas, el Grado de Turismo y el Graduado en Dirección Hotelera (futuro Grado) , además de conocer su campus.

El plazo de inscripción de los Institutos de Secundaria interesados en participar en estas jornadas finaliza el 15 de diciembre de 2011 .

Debe realizarse la inscripción rellenando este formulario.

Las sesiones informativas de la EUTDH se celebrarán en los siguientes horarios:

• Grado en Turismo : de 10:00 h. a 11:30 h.

• Graduado en Dirección Hotelera (futuro Grado) : de 12:00 h a 13:30 h.

This entry was posted on Dijous, 15 Desembre, 2011 at 20:15 and is filed under Esdeveniments, Futurs alumnes, Graduat en Direcció Hotelera, Grau de Turisme, Grau en Direcció Hotelera, Orientació Universitària, Tràmits administratius, Visites. You can follow any responses to this entry through the feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Els comentaris estan tancats.