EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Mai 19 2011

Jornadas de Puertas Abiertas de la EUTDH 2011

La Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera de la Universitat Autònoma de Barcelona (EUTDH) invita a todos los estudiantes de Bachillerato, de Ciclos Formativos de Grado Superior y también a l@s titulad@s universitari@s a venir a conocer nuestro Centro y toda nuestra oferta formativa:

• Grado en Turismo.
  • Graduado en Dirección Hotelera (futuro Grado).
  • Másters y Postgrados*.

Los días 21 de mayo, 4 y 18 de junio de 2011, a las 10:00 horas, se realizarán varias charlas informativas para dar a conocer las características de las titulaciones que se imparten en la EUTDH. También se realizarán visitas a las instalaciones de nuestra Escuela, al Hotel-Escuela, y Vila Universitaria de la UAB.

Es imprescindible confirmar vuestra asistencia a:

Secretaría de la EUTDH.
Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera.
Edificio Blanco. Vila Universitaria.
08193 Bellaterra – Cerdanyola del Vallès.
e-mail: eutdh@uab.cat
web: www.eutdh.cat
facebooK: www.facebook.com/eutdh
twitter: www.twitter.com/eutdh
blog:http://blogs.uab.cat/eutdh

*Aquellas personas interesadas en conocer nuestra oferta de Másters y Postgrados agradeceríamos que nos lo indicaran cuando confirmen su asistencia a las Jornadas de Puertas Abiertas Obertes.

This entry was posted on Dijous, 19 Maig, 2011 at 16:42 and is filed under Esdeveniments, estudis, Futurs alumnes, Graduat en Direcció Hotelera, Grau de Turisme, Grau en Direcció Hotelera, Màsters i Postgraus, Orientació Universitària, Visites. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment.