EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Mar 18 2011

Inicio de la modalidad presencial del ‘Curso de preparación para las pruebas de Guía de Turismo’

Posted in alumnes, cursos, Esdeveniments |

Nota informativa (8 de marzo de 2011)

Bienvenid@s alumn@s del curso de guías. Primero de todo, aprovechar esta nueva nota informativa para invitaros a la sesión inaugural e informativa que tendrá lugar en la Escuela Superior de Turismo, calle Lledó 11 de Barcelona, el próximo 21 de marzo de 2011, a las 19:00 h .

Últimas noticias

Os comunicamos que en fecha de hoy no se ha recibido ninguna notificación por parte del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya respecto a una próxima convocatoria del proceso de habiliación para Guías de Turismo. Frente a esto, os notificamos que:

Después de semanas haciendo diferentes acciones encaminadas a provocar la reacción del organismo competente respecto al proceso de habilitación, siempre pensando en vuestro interés, creemos que lo más adiente es iniciar el curso de preparación con una temporización especial.

Inicio del curso y temporización

El curso en la modalidad presencial comenzará el próximo día 21 de mazo de 2011 con la presentación/sesión informativa que se celebrará en la Escuela Superior de Turismo a las 19 horas. La primera clase tendrá lugar el martes día 22 de marzo en la Fundación Prat en el horario normal del curso, de 18 a 21 horas.

Les clases se mantendrán en lunes, martes y miércoles.

Como desconocemos si habrá convocatoria antes del verano y la forma de ésta (nuevos requisitos, modificaciones de temarios, etc.) el calendario del curso se acortará a 28 sesiones, las sesiones pendientes se harán en las semanas previas al examen. La última sesión será el próximo día 1 de junio.

Además de las sesiones pendientes, disfrutaremos de 3 sesiones adicionales de clase y 2 sesiones especiales dónde realizaremos pruebas simuladas sin ningún coste para vosotros .

Contenidos de los temas

Dentro del curso se mantendrán los temas que hasta ahora han definido las pruebas.

En el momento de conocer la convocatoria se realizarán las actualizaciones necesarias en los temarios que se entregarán a los alumnos de este curso también sin ningún coste adicional .

Aprovechamos el campus online del curso para realizar estas actualizaciones y para informar de todas las noticias que nos lleguen sobre el proceso de la convocatoria.

El campus estará activo hasta el próximo 30 de junio . El campus será de nuevo activado a principios de septiembre.

Como siempre se ha informado, los alumnos que ahora realizáis el curso, os podéis volver a matricular, en cualquiera de las modalidades, abonando únicamente el importe de la matrícula de la modalidad escogida.

Modalidad Online

Los alumnos de la modalidad online continuarán su formación y asistencia de los tutores hasta el día 30 de junio, tendrán derecho a actualizaciones de temas, informaciones y pruebas simuladas sin coste adicional. El campus será de nuevo activado a principios de septiembre.

Los alumnos matriculados en la modalidad online también están invitados a la sesión de inauguración/informativa del próximo día 21 de marzo de 2011 .

Cualquier duda o sugerencia podéis dirigiros a justi.hidalgo@uab.cat o jhidalgo@fundacioprat.com

Toda la información que sea de interés general será explicada en la sesión inaugural/informativa.

Justi Hidalgo
Coordinador del curso

Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera de la Universitat Autònoma de Barcelona
Fundació Prat de Barcelona
Escola Superior de Turisme de Barcelona

This entry was posted on Divendres, 18 Març, 2011 at 15:39 and is filed under alumnes, cursos, Esdeveniments. You can follow any responses to this entry through the feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Els comentaris estan tancats.