Mirando la vida (y manejando un debate).

Tengo el placer de moderar mañana una charla en el marco de las jornadas sobre animales y pandemia a las que me he referido en los dos artículos anteriores.

El planteamiento es totalmente multidisciplinar, con una periodista como ponente y dos biólogas y dos juristas en el fórum. La organización corresponde al ICALP y ha contado con el apoyo y soporte del Consejo de Colegios de Veterinarios de Cataluña y el Instituto de Ciencias Políticas y Sociales.

1 de Julio, 17h:

17,00, SESIÓN ESPECIAL

• Kristin Suleng. Periodista Ambiental

La vida en el centro de todo: el reto de la construcción mediática ecocéntrica para la divulgación del Bienestar Animal en tiempos de crisis sanitaria. Experiencias locales

DIÁLOGO CON LOS  PONENTES

• Dra. Maria Filippa Castanheira. Fish Ethology and Welfare group. CCMAR.

• Dra. Ana Roque IRTA.

• Dr. Alexander Bruce. Australian National University.

• Dra. Silvia Zanini. ICALP, Università di Ca Foscari. Alumni del Máster en Derecho Animal y Sociedad.

Moderado por: Dr. Joan Amenós. Secretario del ICALP.

alpaca, animal, animal domestico

(Foto: Alex Azabache).

Acerca de Joan Amenós Álamo

Professor de Dret Administratiu
Esta entrada fue publicada en Derecho ambiental.. Guarda el enlace permanente.