Mirando la vida (y manejando un debate).

聽聽聽聽聽聽 Tengo el placer de moderar ma帽ana una charla en el marco de las jornadas sobre animales y pandemia a las que me he referido en los dos art铆culos anteriores.

聽聽聽聽聽聽 El planteamiento es totalmente multidisciplinar, con una periodista como ponente y dos bi贸logas y dos juristas en el f贸rum. La organizaci贸n corresponde al ICALP y ha contado con el apoyo y soporte del Consejo de Colegios de Veterinarios de Catalu帽a y el Instituto de Ciencias Pol铆ticas y Sociales.

1 de Julio, 17h:

17,00, SESI脫N ESPECIAL

• Kristin Suleng. Periodista Ambiental

La vida en el centro de todo: el reto de la construcci贸n medi谩tica ecoc茅ntrica para la divulgaci贸n del Bienestar Animal en tiempos de crisis sanitaria. Experiencias locales

DI脕LOGO CON LOS 聽PONENTES

• Dra. Maria Filippa Castanheira. Fish Ethology and Welfare group. CCMAR.

• Dra. Ana Roque IRTA.

• Dr. Alexander Bruce. Australian National University.

• Dra. Silvia Zanini. ICALP, Universit脿 di Ca Foscari. Alumni del M谩ster en Derecho Animal y Sociedad.

Moderado por: Dr. Joan Amen贸s. Secretario del ICALP.

alpaca, animal, animal domestico

(Foto: Alex Azabache).

Acerca de Joan Amen贸s 脕lamo

Professor de Dret Administratiu
Esta entrada fue publicada en Derecho ambiental.. Guarda el enlace permanente.