Comentando un magnífico libro de Pablo de Lora.

Gran sesión ayer con los compañeros del GEA (“Grup d’Estudis Autònoma”). Me tocó presentar el estupendo libro de Pablo de Lora, Lo sexual es político (y jurídico). Tiempo habrá de ir desgranando por aquí y por otros lugares lo mucho que he aprendido de este trabajo. Debo agradecer, por supuesto, a Enric Fossas y también a Josu de Miguel que me hablasen con admiración del autor y que me empujaran a leerlo. Es casi un deber cívico desbrozar el follaje de la ideología de género. Es el tótem que gobierna nuestras mentes y pretende gobernar nuestros actos. Ya saben ustedes que me encantan las guerras culturales y que, pertrechado con mi ignorancia y un lanzallamas, me subo enseguida al primer tanque que se dirige al frente.

La gran ventaja de discutir con los miembros del GEA  es que sabes cómo entras, pero no cómo vas a salir. En efecto, el fuego de las ametralladoras verbales es tan preciso y sostenido que, a diferencia de lo que ocurre en otros lugares, cambias algunas de tus posiciones, dudas sobre otras, te avienes a matizar y adviertes tus flancos desguarnecidos.

Postdata: grande, grande.

Acerca de Joan Amenós Álamo

Professor de Dret Administratiu
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.