Piras universitarias

聽…Bartleby insiste en que debemos recoger aqu铆 el runr煤n de estos d铆as,聽 ya que el tema est谩 que arde. Aunque insisto en la negativa, me deshago al oir el nombre de Arcadi 脣spada, sin duda el periodista m谩s elegante y preciso de la Espa帽a actual. Me pone esto encima de la mesa,聽 con gran alegr铆a de mi coraz贸n -dada mi vieja estima por el dign铆simo Derecho Local-: Nada que ver.

En fin, justamente esta tarde a煤n segu铆an echando materiales al fuego. Bartleby asegura que pasar谩 toda la noche leyendo estas 煤ltimas referencias, insomne en el g茅nero interdisciplinar.

Acerca de Joan Amen贸s 脕lamo

Professor de Dret Administratiu
Esta entrada fue publicada en Bartleby, universidad. Guarda el enlace permanente.