El Magazine: La Mejor información de Internet

La Mejor información de Internet

Webs para leer comics Online

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando los mejores portales y comunidades online para leer y descargar cómics, bien sean de Marvel, DC o del resto de universos. Sigue leyendo querido lector, pues tenemos una sorpresa preparada al final de este artículo.

Un breve repaso a los cómics

Los cómics han sido desde siempre la mejor manera de leer historias de cualquier tipo, concretamente aquellas de terror, ciencia ficción y los populares superhéroes. Con la llegada de éstos a la gran pantalla, la popularidad de los cómics creció y hay quienes buscan constantemente acceder a los últimos cómics de sus sagas favoritas a través de Internet. 

Estamos seguros de que si eres un fiel seguidor de DC, Marvel, Watchmen, The Walking Dead o incluso la serie “The Boys” estrenada en Amazon Prime, estas webs que presentamos a continuación te serán realmente útiles. También encontramos algunos cómics de Disney, series y películas que hemos podido ver en Amazon, HBO o Netflix, como es el caso concreto de Locke & Key, por ejemplo. 

Las mejores webs donde ver, descargar y comprar cómics y manga

Haciendo un breve resumen, hemos elaborado un listado con las 6 mejores páginas donde vas a poder encontrar la mayor selección de cómics y mangas de todo tipo. Además, podrás filtrar por los universos, extensión de los ficheros, etc.

Hay que destacar que en algunas de estas webs como Comixology, habrá que pagar por descargar la mayoría de estos cómics, pues es un servicio de pago propiedad de Amazon. Eso sí, los precios suelen rondar entre 3-4€ por cómic, no es excesivamente caro. Destacar que están en inglés, por si es un problema para ti, tenlo en cuenta.  

Otros sitios como Marvel Comics Unlimited son servicios de suscripción mensual (9,99$ al mes) con periodo de prueba de 7 días gratuitos que nos permiten acceder a todo el catálogo de Marvel desde cualquier dispositivo y lugar. En resumen, una especie de Netflix pero de cómics del universo Marvel. Cuenta con app para Android y iOS y es, sin lugar a dudas, una gran opción. 

Algunas alternativas a Comixology podrían ser iGetComics o Descargarcomics.online, ambas webs de reciente creación pero con una gran proyección, pues los muchachos que hay detrás están haciendo un gran trabajo, consiguiendo más de 27.000 títulos distintos en sus portales, en múltiples idiomas y formatos, tanto PDF, CBR  como CBZ. 

En el caso de DC Entertainment, solo se encuentra (obviamente), el catálogo de DC completo, está en inglés y no hay opción de suscribirse si no somos residentes en Estados Unidos, aunque no hay nada que un buen VPN no solucione 🙂

Por último, VIZ también ofrece muchos cómics (en inglés), disfruta de una interfaz amigable y un sinfín de cómics y mangas en su parrilla. Una opción muy recomendable también. 

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2021 El Magazine: La Mejor información de Internet

Tema de Anders Norén