El Magazine: La Mejor información de Internet

La Mejor información de Internet

La programación DAZN, la mejor calidad en transmisión deportiva en vivo

La transmisión en vivo de diferentes tipos de programación es algo que ha ascendido de forma significativa en los últimos años. Cada vez más, aumenta la cantidad de servicios de streaming que distribuyen películas, series e incluso, deportes. Uno de estos servicios es la programación DAZN, el cual provee de buen material y calidad en la transmisión del deporte.

¿Qué es la programación DAZN?

Se trata del mayor servicio de transmisión en vivo dedicado al mundo de los deportes, pertenece a la compañía Perform Group. Este servicio de streaming se encarga de transmitir eventos deportivos, permitiendo de esta manera que miles de usuarios cuenten con un acceso sin límites al mundo del deporte. El contenido que se encuentra disponible en este sitio se puede disfrutar en vivo desde cualquier dispositivo que se encuentre conectado a Internet.

El servicio de Streaming de la programación DAZN empezó sus transmisiones en el Reino Unido. Sin embargo, actualmente se encuentra disponible en países como España, Canadá, Alemania, Japón, Italia y Brasil. También se espera que muy pronto se encuentre disponible en más de 200 países, para que en estas zonas también se disfrute de su contenido.

Constantemente se hace mención de la programación DAZN y se le llama la Netflix de los eventos deportivos. Sin embargo, la comparación es mucho más compleja, ya que en esta plataforma se encuentran disponibles cientos de transmisiones en vivo por semana. A diferencia de Netflix que muestra el contenido por archivo.

Los eventos de la programación DAZN

La programación que ofrece DAZN es muy completa, ya para el 2017 se emitían aproximadamente 8.000 transmisiones en vivo al año. Cabe destacar el hecho de que, en cada país, puede existir una oferta de eventos diferente. Por lo que el contenido puede variar dependiendo de la región.

Por ejemplo, en España se encuentra disponible La Copa del Rey, al igual que la Copa Libertadores, la Euroliga de Baloncesto y MotoGP desde DAZN Online. Mientras que en Estados Unidos se encuentran disponibles las peleas de Bellator y World Boxing Super Series, por otra parte, en Italia transmiten de manera exclusiva la Serie A. De esta forma, se demuestra que la programación que encontramos en esta plataforma puede variar mucho dependiendo de cada país.

Un servicio que se puede aprovechar en cualquier parte

La transmisión de eventos deportivos que se realiza en DAZN se encuentra disponible en calidad 1080p y se encuentra disponible para disfrutarla en diversos dispositivos. Podemos ver los deportes que allí se encuentran en dispositivos de escritorio, computadoras portátiles, dispositivos móviles, tabletas, televisores inteligentes, etc. También cuenta con una aplicación para dispositivos Android con software 4.4 o superior y que se encuentra disponible en Google Play Store.

Como vemos, el servicio de transmisión en vivo que ofrece la programación DAZN es muy completa y de excelente calidad. Podemos ver y aprovechar el contenido que allí se encuentra en cualquier momento y lugar. Al hacerlo de esta manera, podremos visualizar y disfrutar de los mejores eventos deportivos en el mejor servicio de streaming que existe.

Si quieres obtener una cuenta premium anual de dazn puedes echar un vistazo a esta guía sobre como ver dazn gratis

 

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2021 El Magazine: La Mejor información de Internet

Tema de Anders Norén