VII Congreso Internacional RCP sobre Reestructuraci贸n empresarial: gobierno corporativo y Derecho de la competencia

Me acaba de llegar informaci贸n sobre el VII Congrso Internacional sobre Reestructuraci贸n empresarial. Reproduzco parte del correo para los interesados.

“Los d铆as聽9 y 10 del pr贸ximo mes de mayo聽se celebrar谩 en el Consejo General de la Abogac铆a Espa帽ola el VII Congreso Internacional RCP sobre聽Reestructuraci贸n empresarial: gobierno corporativo y Derecho de la competencia, organizado por el Departamento de Derecho Mercantil, Financiero y Tributario de dicha Universidad, promovido por la Revista de Derecho Concursal y Paraconcursal (RCP), y con la colaboraci贸n del Registro de Economistas Forenses (REFOR), y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

El Congreso se organiza en formato preferente de mesas redondas,聽, en las que intervendr谩n acad茅micos y profesionales expertos en el tratamiento jur铆dico de la reestructuraci贸n y refinanciaci贸n de empresas con forma societaria,聽adem谩s de tres conferencias con perspectiva internacional (Mihaela Carpus-Carcea sobre “European Directive on Preventive Restructuring”, Karsten Schmidt sobre “Business Restructuring: Company Law Issue or Insolvency Law Affaire?”, y Renato Rordorf sobre “Il nuovo Codice della Crisi e dell’Insolvenza”) y una espa帽ola (脕ngel Rojo, en su condici贸n de Presidente de la Comisi贸n General de Codificaci贸n para la Reforma Concursal, precisamente sobre “La reforma del Derecho concursal espa帽ol”).

Puedes consultar el聽programa completo聽en el tr铆ptico adjunto.聽Adem谩s, toda la informaci贸n puede consultarse en la p谩gina web[eventos.ucm.es/go/reestructuracionempresarial]eventos.ucm.es/go/reestructuracionempresarial.”

La asistencia es gratuita, pero hay que inscribirse. Piden comunicaciones, as铆 que espero que muchos compa帽eros se animen a escribir.

About Carles G贸rriz L贸pez

Professor Titular de Dret Mercantil. Aficionat al cine, a la literatura i a fer esport.
This entry was posted in Derecho concursal. Bookmark the permalink.