VII CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE: El TRANSPORTE COMO MOTOR DEL DESARROLLO SOCIOECON脫MICO

Durante los d铆as 13 a 15 de junio de 2018 se celebrar谩 el 鈥淰II Congreso Internacional de Transporte: El transporte como motor del desarrollo socioecon贸mico鈥, que tendr谩 lugar en Benic脿ssim (Castell贸n de la Plana-Espa帽a), organizado por el Instituto de Derecho del Transporte (IDT) de la Universitat Jaume I de Castell贸n.

El Congreso se estructura sobre la base de ponencias cient铆ficas, a cargo de conferenciantes invitados del m谩ximo nivel (nacionales y extranjeros), mesas redondas y sesiones de comunicaciones. Se intenta compaginar la presencia de acad茅micos de prestigio y de profesionales con experiencia acreditada en los sectores afectados, as铆 como representantes de la Administraci贸n con competencias en la materia.

A tal fin, por medio de la presente se formaliza la llamada a comunicaciones. Los interesados en exponer una comunicaci贸n en el Congreso deber谩n enviar, con anterioridad al 1 de febrero de 2018, al menos el t铆tulo de la comunicaci贸n m谩s un abstract. El texto 铆ntegro de la comunicaci贸n deber谩 recibirse antes del 15 de abril de 2018.

La confirmaci贸n de la aceptaci贸n (o rechazo) se producir谩 por escrito en el plazo de 20 d铆as desde la expirac铆on del plazo para presentar del texto 铆ntegro de la comunicaci贸n. La aceptaci贸n de la misma no implicar谩 la publicaci贸n posterior en las actas del Congreso.

Para su publicaci贸n en las Actas del Congreso, las comunicaciones no podr谩n exceder de 25 folios y deber谩n ajustarse necesariamente a la plantilla que se publicar谩 en breve en la p谩gina web del IDT (www.idt.uji.es). La exposici贸n oral no podr谩 exceder de quince minutos. Las comunicaciones deber谩n presentarse con indicaci贸n del autor o autores, Universidad de procedencia o puesto de trabajo, as铆 como una direcci贸n de contacto (preferiblemente de correo electr贸nico).

Las comunicaciones podr谩n versar sobre cualquier tema relacionado con el sector del transporte.

En aras de lograr la excelencia en las comunicaciones, se convocan los VI Premios IDT a las Mejores Comunicaciones: primer premio, con una dotaci贸n econ贸mica de 600 鈧; segundo premio de 300 鈧 y tercer premio de 199 鈧. Los mismos ser谩n entregados en un acto p煤blico antes de la clausura del Congreso y pueden concederse ex aequo. Podr谩n participar aquellas comunicaciones in茅ditas que re煤nan las condiciones descritas en esta llamada, siempre que sean defendidas en una de las sesiones del Congreso.

La organizaci贸n se reserva el derecho de publicar las comunicaciones premiadas. No podr谩n presentarse al Premio los miembros del comit茅 cient铆fico.

Las comunicaciones deber谩n enviarse por e-mail a la siguiente direcci贸n: idt@uji.es.

About Carles G贸rriz L贸pez

Professor Titular de Dret Mercantil. Aficionat al cine, a la literatura i a fer esport.
This entry was posted in contractes mercantils. Bookmark the permalink.