LA PASIÓN POR EL MOTOR

El gusto y la pasión por los coches o motos aparece a cualquier edad y no tiene género.

coches y motos

Los fanáticos de los coches adoran las exhibiciones, las maquetas, las carreras y no abandonan la ocasión de asistir a ninguna exposición o feria.

LOS INDICIOS DE UNA PASIÓN

La afición por los coches comienza, en la mayoría de los casos, en la más tierna infancia, cuando, sin pedirlo, ya nos regalaban pequeños coches de juguete, que nos llenaban de horas de entretenimiento, creando pistas imposibles en los muebles de la casa, en las faldas de mamá o en la espalda de papá. Todo servía para correr, saltar y hacer giros increíbles con nuestros autitos.

EN UNA SEGUNDA ETAPA

Sin duda, para muchos, la cúspide de los coches y los juguetes se alcanzó cuando llegaron a nuestras manos los primeros coches teledirigidos, ya fueran eléctricos o, para los más afortunados, de gasolina. Los diferentes modelos de vehículos trajeron la alegría a los más pequeños.

No cabe duda de que el Scalextric siempre ha sido un objeto de deseo para los niños y no tan niños, una estrella en el mundo de los juguetes de carreras, lo cual sigue siendo así hoy en día, ya que no me imagino a un adulto que tenga la oportunidad de echar una carrera que no la disfrute.

UN MUNDO SE ABRE PARA TI

Luego, con el tiempo, esa predilección por los coches de juguete se traslada a los vehículos de verdad, a la diversión de conducir, a la emoción de la carretera, a las imágenes del mundo en movimiento que aparecen ante el conductor mientras viaja, al simple y puro placer de conducir, y se empieza a cuidar el coche como si fuera una segunda casa.

ES TU HOBBIE PREFERIDO

Se cuida y mima el motor, se escucha atentamente su susurro en busca de la más mínima disonancia que haga sospechar de una futura avería, se lava y revisa casi cada fin de semana y se eligen los mejores recambios para el coche, repartiendo entre las mejores marcas. Afortunadamente, para reducir los precios que suelen ofrecer los propios fabricantes de coches, existen tiendas en la red que ofrecen recambios online a precios muy interesantes, sobre todo porque prescinden de los intermediarios y ofrecen productos directamente de las empresas proveedoras.

LO COMPARTES CON LA FAMILIA

Cuando el tiempo pasa y la pasión por la conducción no desaparece, pero la familia crece, es necesario encontrar la manera de seguir conduciendo para poder seguir disfrutando del sonido del motor, del paisaje, del asfalto.

Como ya no estás solo, la solución es simplemente buscar un vehículo más grande que permita a toda la familia disfrutar del viaje y del vehículo tanto como tú.

Para la familia, por el placer de experimentar la carretera y los viajes largos, muchas personas optan por autocaravanas, remolques, etc.

Poder llevar tu propia casa a cuestas, al ritmo que elijas, a los lugares que elijas, con todo lo que necesites a bordo, proporciona una respetable sensación de seguridad y tranquilidad.

LA VIDA DEL LLANERO SOLITARIO

Otros optan por ahorrar su dinero y comprarse un coche deportivo, para sentir la emoción de conducir como un piloto de Nascar o de F1, o incluso sobre dos ruedas para recorrer la pista en un GT Grand Prix. Puedes ir solo o sola o en compañía… cualquier excusa es buena para hacer rugir tu máquina y quemar km… disfrutas de cada sensación que te brinda el motor.

En cualquier caso, si eres un entusiasta del motor como yo, te recomiendo noticias motor para estar a la última de tu pasión. A quemar ruedas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *