CASARSE EN CANCÚN

 

¿Es un sueño imposible casarse y celebrar tu boda en Cancún?

Imagínate en una playa de arena blanca con todos tus amigos y familiares como padrinos de boda y, sobre la ceremonia, un mar turquesa infinito. Unos preciosos jardines en Cancún a pie de playa es el sueño de toda pareja ¿Puedes imaginar algo mejor?

Parece de primeras que puede ser una carísima locura, pero no es tan caro, ni tan difícil.

UN LUGAR MÁGICO

Si estás empezando a planear tu boda y aún no has encontrado el lugar perfecto, pero quieres que tu boda sea más especial y diferente, ¿por qué no Cancún? No sólo es un lugar espectacularmente bello gracias a sus interminables playas, sino también uno de los destinos más románticos.

Ten en cuenta los aspectos más importantes para celebrar tu boda en Cancún, incluyendo los aspectos legales y económicos:

 

Requisitos legales

Son necesarios para que el matrimonio sea legal, tanto en México como en tu país. Certificado de nacimiento, exámenes médicos, pasaporte, certificado de divorcio o viudez, identificación de testigos y algunas otras cosas. El registro civil de tu país te dará toda la información y documentos que necesitas.

 

Bodas religiosas en Cancún

Muchos hoteles tienen iglesias y capillas religiosas que son legales para celebrar bodas. También necesitarás llevar un documento especial para que un sacerdote te case.

 

Paquetes de boda

Los resorts y las agencias de viajes ofrecen cada vez más ofertas para que puedas hacer todo en el lugar, incluyendo la boda. Puedes encontrar muchas ofertas para ti y tus invitados, con grandes descuentos para viajes de grupos grandes, aunque sean en días u horarios diferentes. Además de los hoteles, puedes elegir la playa, un pueblo maya e incluso Xcaret, un hermoso parque ecológico que te ofrece un ambiente exótico y natural. También tienes que tener en cuenta elegir un buen restaurante para bodas en Cancún, pero si lo haces en un hotel, tienes todo en el mismo sitio.

Beachscape Kin Ha: Un lugar para celebrar tu boda de ensueño en Cancún

Un buen ejemplo de quintas para bodas Cancún es el Beachscape Kin Ha.

Imagina una boda en la playa de México con el escenario perfecto. Enclavado en la exuberante selva, con el mar Caribe brillando frente a la costa, este hotel cuenta con una variedad de espacios para eventos interiores y exteriores. Desde patios verdes hasta acogedores salones, encontrará espacios tanto para ocasiones íntimas como para grandes celebraciones.

Su exclusivo resort goza de una ubicación privilegiada en la mejor playa de la isla.
Cancún, designado como tal por el Discovery Channel. Una playa segura, tranquila y serena donde toda la familia puede disfrutar de lo mejor.
Su hotel villa de Cancún ofrece amplias suites de uno, dos y tres dormitorios de estilo mediterráneo.
Las suites han sido especialmente diseñadas para ofrecerle un espacio cómodo y acogedor para disfrutar de su merecida estancia.
Beachscape Kin Ha Villas & Suites es un complejo en primera línea de playa que destaca por sus magníficas vistas al mar Caribe.
Este hotel frente al mar en Cancún es único por su ubicación y fácil acceso a todas las zonas.

Beachscape Kin Ha Villas & Suites es el lugar ideal si busca restaurantes, jardines
jardines, villas o lugares para bodas en Cancún.
Destacan por nuestra privilegiada ubicación, con la mejor playa de la zona.
Cuentan con dos restaurantes para su banquete, una sala de reuniones, equipo de audio, internet inalámbrico y un personal profesional que hará que su evento sea inolvidable.
inolvidable.

Planificador de bodas

Hay muchos organizadores de bodas que se encargan de esto por ti, y puedes averiguar todos los detalles sólo a través de Internet. Los hoteles ofrecen este servicio, algunos incluso no tienen la ceremonia allí, pero sí la tienen si te alojas en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *