Biografies lingüístiques

Textos per a la sostenibilitat lingüística

des. 19 2008

Mercedes de la Cruz

Posted in General |

This entry was posted on Divendres, 19 desembre, 2008 at 15:45 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “ Mercedes de la Cruz”

1. Mercedes De La Cruz Says:

Soy Mercedes De La Cruz, tengo 26 años, Soy de Barranquilla (Colombia), Soy médico. Mi lengua materna es el español.

Mi experiencia lingüistica inicia a los 8 años con clases de inglés en mi colegio, en primaria y bachillerato; cuando tenía 13 años mis padres deciden complementar lo aprendido en el colegio con clases de onglés en un instituto especializado en el cual recibí clases por dos años; decidí retomar y afianzar mi inglés a los 19 años cuando cursaba los estudios de mi licenciatura, ya que el inglés es un idioma muy parte en mi carrera y para la vida en general, esto lo hice por un año y en febrero del 2008 hasta septiembre del 2008 tome nuevamente clases de inglés, las cuales suspendi por mi viaje a Barcelona donde realizo un Máster en Genética.
    Actualmente tomo clases de Catalán básico lengua que se maneja en Catalunya y la cual debo manejar si deseo establecerme en Barcelona.
    Los idiomas son muy importantes te permiten relacionarte, desarrollarte en culturas completamente diferentes a la nativa y puede llegar hacer también una barrera de acceso cultural.