Àrea de Dret Internacional Privat

oct. 15 2007

El proyecto de Tratado modificativo

Posted in Noticias |

Pulse aquí para ver el proyecto de Tratado por el que se modifican el Tratado de la Unión europea y el Tratado constitutivo de la Comunidad europea. El proyecto se analizará durante la conferencia interguvernamental del 18 – 19 de octubre de 2007, a Lisboa.

Raluca

[Actualización: Pulse aquí para ver el documento presentado el 3 de octubre por el Comité económico y social (Recomendación para que el CES tenga, en el marco del tratado modificativo, las mismas competencias que el Comité de regiones)]

No hi ha comentaris

oct. 15 2007

Seminario: La reforma del Derecho Europeo de Obligaciones Extracontractuales (26 de octubre de 2007, Sevilla)

Posted in Conferencias |

Las Áreas de Derecho internacional privado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Pablo Olavide de Sevilla organizan el día 26 de octubre un seminario sobre la reforma del Derecho europeo de obligaciones extracontractuales (el reglamento Roma II).

el programa

Raluca