Àrea de Dret Internacional Privat

Un altre blog Blogs.uab.cat

juny 26 2007

Libre prestación de servicios, desplazamiento de trabajadores y dumping social

Según el Abogado general Mengozzi, los sindicatos pueden, mediante acciones colectivas, motivadas por objetivos de interés general y proporcionadas, obligar a un prestador de servicios de otro Estado miembro a suscribir el nivel salarial previsto en un convenio colectivo.

Las Conclusiones presentadas el 23 de mayo de 2007, Asunto C‑341/05, Laval un Partneri Ltd contra Svenska Byggnadsarbetareförbundet y otros.

Raluca

This entry was posted on Dimarts, 26 juny, 2007 at 15:43 and is filed under Jurisprudencia.Novedades. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.