Àrea de Dret Internacional Privat

Un altre blog Blogs.uab.cat

juny 11 2007

Respuesta conjunta de UAB/UPF a la consulta de la Comisión Europea sobre Roma I y Roma II

Los dos trabajos a continuación han sido elaborados en estrecha colaboración entre los Áreas de Derecho Internacional Privado de la Universitat Pompeu Fabra y la Universitat Autònoma de Barcelona en respuesta a la consulta que realizó la Comisión Europea acerca de los proyectos de Roma I y Roma II.

Roma I

Roma II

This entry was posted on Dilluns, 11 juny, 2007 at 16:02 and is filed under Actividades, Publicaciones del Área. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.