Àrea de Dret Internacional Privat

Presentación del libro de homenaje Lluis Puig Ferriol. 31 de mayo de 2007

Posted in Actividades |

8484565033.jpgdsc00081.jpgdsc00083.jpg

El pasado 31 de mayo fue presentado en el Aula Magna de la Facultad de Derecho el Libro Homenaje al profesor Lluís Puig i Ferriol. En el acto, sencillo y emotivo, intevinieron la Decana de la Facultad de Derecho, Dra. Francesca Puigpelat i Martí; la Dra. Eulàlia Amat Lleri; el Dr. Joan Manel Abril Campoy, Director del Departamento de Derecho Privado, y el propio homenajeado. Con asistencia de profesores de la Facultad y de otras Universidades, el acto sirvió para rendir tributo a una de las figuras señeras del Derecho privado catalán y español, antiguo Decano de la Facultad de Derecho de la UAB y profesor querido y admirado por varias generaciones de estudiantes.

Rafael

This entry was posted on Dijous, 31 maig, 2007 at 22:27 and is filed under Actividades. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.