Descubre Aptoide, la Mejor Alternativa a Play Store

descargar-aptoide-maket-place

Aptoide es una tienda de aplicaciones gratuita para Android, que se ha postulado en los últimos meses como una de las opciones preferentes por los usuarios debido a su extenso repositorio de aplicaciones, entre las que podemos encontrar muchas apk premium y juegos de pago totalmente gratis. Probablemente, éste sea el motivo por el que no se encuentra en Play Store y se tiene que descargar por otra parte.

Si quieres saber cómo descargar Aptoide aquí te mostraremos la forma más rápida y fácil para obtener esta tienda alternativa con miles de aplicaciones y juegos gratuitos.

La Popularidad de Aptoide

Otra de las características que han impulsado la popularidad de esta store virtual, es la posibilidad de complementar los repositorios a través de las listas individualizadas de usuarios que se pueden agregar desde el menú principal para ampliar los listados incluidos por defecto en la interfaz de la aplicación.

Fácil de Usar

La interfaz de la aplicación es muy similar a la de Play Store y otras tiendas virtuales, cuenta con categorías temáticas donde se agrupan las aplicaciones y juegos de características similares y un motor de búsqueda integrado donde poder localizar directamente las aplicaciones y juegos directamente introduciendo el nombre directamente en el buscador.

El sistema de puntos también incluye valoraciones de usuarios sobre las descargas realizadas que sirven para orientar a otros miembros de la comunidad Android sobre su funcionamiento.

Las aplicaciones incluidas en los repositorios de Aptoide se actualizan frecuentemente, no obstante, si alguna actualización no resulta del agrado del usuarios, la aplicación incluye una función adicional que permite retornar a la versión anterior en pocos pasos sin tener que desinstalar la app.

Pasos para la Instalación

Para instalar Aptoide en tu móvil o tableta, tienes que verificar primero la versión disponible de Android y su compatibilidad, además de tener habilitado en el panel de ajustes la opción para poder descargar aplicaciones desde fuentes no autorizadas.

Una vez verificados los puntos anteriores, podrás descargar Aptoide aquí y ejecutar directamente el instalador del fichero APK para tener la tienda operativa en un minuto. Si tu dispositivo momentáneamente no cuenta con conexión a Internet, puedes descargar el archivo primero a tu PC y poner el dispositivo en modo almacenamiento de datos para pasarlo e instalarla de la misma forma. Tan sólo ten en cuenta que para actualizar la tienda y poder descargar aplicaciones de sus repositorios deberás disponer de conexión a Internet, aunque al menos podrás instalarla y comenzar a familiarizarte con su interfaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.